viernes, 21 de enero de 2011

PREMIOS

Esta semana he recibido dos premios, el primero ha sido concedido por dss del blog entre tú y yo 



y este otro me lo ha otorgado Sarai desde su blog Apropos.




Muchísimas gracias por haberos acordado de este blog¡¡¡

Como por cada uno de ellos tengo que otorgarlos a otros blogs, voy a conceder los dos premios a cinco blogs:

Be y su blog miss trapitos
Oskia y su blog la huerta de las flores
Sandora y su blog home of rainbow
Lynn y su blog melancora
Lazitos y su blog i love lazitos

También tengo que contaros siete cosas sobre mí, así que aquí va alguna de ellas:

- Me gusta mucho la lectura aunque ahora leo menos que antes, un autor que siempre me ha acompañado: Miguel Delibes.
- También me gusta la música sobretodo grupos y cantautores españoles, entre mis favoritos: Ismael Serrano.
- No me gusta madrugar, sobre todo en invierno¡¡¡
- Me gusta mucho la playa y como la tengo bastante lejos de donde resido voy muy poquitas veces al año.
- Me gusta "ir de tiendas" no necesariamente para comprar sino sólo por pasear.
-Soy aficionada al fútbol y forofa del Real Zaragoza al que desde aquí envío mucho ánimo a ver si nos quedamos este año en Primera.
- Por último lo más importante: tengo un niño de 9 años al que adoro¡¡¡

Muchas gracias por estos premios ¡¡¡



3 comentarios:

Be dijo...

hola!!!mil gracias paz!!!!!que bien!asi te conocemos un poquillo más con las cositas que has contado sobre tí.
Mi primo es del zaragoza también!!!un besoteee

Merxe Gra dijo...

enhorabuenaaaa por el reconocimiento

Unknown dijo...

Muchas gracias por el premio guapísima! Qué ilusión!

Besitos mil!

Sandora