jueves, 27 de enero de 2011

con madera

Hace unos días paseando por mi ciudad ví estas maderitas en una tienda:



Y como mi cabeza no deja de maquinar cosas nuevas al día siguiente volví y las compré.
Esto es lo primero que he realizado con ellas:



Broche en madera y papel realizado con la técnica de découpage.
Protegido por barniz.
Imperdible en plateado con cierre de seguridad.
Tamaño: 5 cm de diámetro aprox.
Precio:3 euros más 1 euro envío ordinario.




Hoy quiero terminar este post con uno de mis personajes favoritos:
Amélie

 





Como decía Amélie en la película:
"La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará."
Un abrazo y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

24 comentarios:

Carmen dijo...

¡Que bonito broche y que bonito lo que decia Amélie en la película..!Me ha encantado,muassss

Marichechu dijo...

Me encanta!
Qué bonita idea la de los broches de madera.
Me han encantado.
La película de Amelie es una de mis favoritas también.
QUe bonito tu blog.
Te sigo.

MERMIX dijo...

Me han encantado tus broches recién cortaditos del tronco de la amistad, te deseo lo mejor en este nuevo proyecto. Besos.

Anónimo dijo...

Eres una artista, una mente inquieta, eso me gusta!

Besos y gracias por comentar y pasarte por mi blog!

http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

Miriana dijo...

Muchísimas gracias por pasarte y haberte hecho seguidora.
Como veo que se te dan genial las manualidades, aquí tienes una nueva seguidora ^^
Que nunca se sabe, cuándo vaya a necesitar de tu arte ^^

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

Paloma G. dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarme!! Por cierto, haces cosas chulísimas!
Te sigo, ok?

Besitossss

Paloma - Très Mode

Lady Madrid dijo...

Pero bueno, estás hecha una artista!! ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Unknown dijo...

hola!!!he llegado hasta tu blog y me gusta mucho!!asique te sigo.
Recientemente he creado yo uno, asique me gustaria que tambien los siguieras!!!un besazo
http://ohmylookbook.blogspot.com/

Désirée dijo...

Es una gran idea utilizar materiales nuevos!
olé por esa idea! :)

bss

Mandrágora dijo...

Muy chulo si señora! ole esa imaginación!

Oskia dijo...

Paz,
Que original y bonito, qué creatividad la tuya.
Besos.

No Monotonía Complementos dijo...

Olé Paz que bueno, la verdad que eres la caña y no dejas de sorprendernos!
1 besazo!

http://no-monotonia.blogspot.com

A Jungle in my Closet dijo...

Que broches más bonitos! me ha gustado mucho tu blog, me gsuta de donde sacas la inspiracion! :)

Te sigo guapetona!!
Muuac!

Lynn / Melancora dijo...

Que gracioso! Muy creativa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

adicta a zara/mango on line dijo...

Buenos días Paz,

Monísimo este broche!!!

Besotes de una adicta!

Unknown dijo...

Pero qué cosas más bonitas haces! Me gustan muchísimo!

Besitos mil!
Sandora

Unknown dijo...

Qué monada!! Oye, a mí también me encantan Amalie, es una de mis películas favoritas :-)

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Que sorpresa tu blog!!! eres una artistaza.!!! besosss y buen fin de semana.!!!

Unknown dijo...

muchsissimas gracias!!!:) ya me pasaré por aqui a menudo! un besazooooo

el joyero de lolita dijo...

Pero que preciosidad!! Te entiendo perfectamente, yo le doy tantas vueltas a la cabeza que un día de estos se queda tiesa.
Me encanta como te ha quedado.
Felicidades y muchos bsitos

Anatomía Pink dijo...

que bonito!!!...buen finde

Ava Chilaba dijo...

Muchas gracias por tu comentario, y te tengo que decir lo mismo: pero que cosas mas bonitas haces!
Y con lo de Amelie me has ganado por completo, yo tambien soy fan. Ya mismo me he hecho seguidora tuya y soy el número 100, enhorabuena por eso también.

Motherhood bites dijo...

Precioso! Veo que eres super creativa, me ha gustado mucho lo que he visto en tu blog, seguro que acabaré comprando algo.
Yo tb te sigo!
Besitos
Luna

Gretna dijo...

Que chulo! oye, pues te quedó muy lindo el broche. Y es que cualquier cosita da para mucho desde luego. Besos y encantada de conocerte (vengo desde el blog de Helen y Troy).