viernes, 28 de enero de 2011

Encargo

Hoy os enseño este conjunto que está camino de tierras levantinas:



Ya conociáis los pendientes, aquí están con el collarcito a juego.
Recordaros que también realizo envíos internacionales¡¡¡¡

Esta muñequita me recuerda mucho a una de mis aficiones desde pequeña. las muñecas recortables:




Ahora, gracias a las impresoras podemos volver a tener aquellos recortables que nos acompañaban de pequeñas.




Seguro que a muchas de vosotras os han traído recuerdos de vuestra infancia¡¡

Que paséis un feliz fin de semana.

31 comentarios:

Anatomía Pink dijo...

haces cosas muy chulas!!!

Mandrágora dijo...

Me encanta el conjunto, te ha quedado precioso

Oskia dijo...

Esos pendientes me encantan, ya me había fijado en ellos, la muñequita es muy mona, es verdad que se parece a los recortables.
Buen fin de semana y besos.

Marialu dijo...

Precioso, como siempre...qué recuerdos de infancia y recortables. Mi hermana y yo nos hacíamos nuestras propias muñecas y dsifrutabamos un montón.

Besos y buen finde,

http://starenrojo.blogspot.com

Dulce vida al pastel dijo...

Hola!!
Muchas gracias x tu visita!
Me gustan muchísimo las cositas q haces...me ha parecido muy muy original lo que has hecho con las maderitas del post anterior y tu broche torre Eiffel .....es divino!!

Besitos y te sigo yo tb ,-)
cheap&chic tocados

Sandra dijo...

Hola! Gracias por pasarte por mi blog, acabo de descubrir que me encanta lo que haces!! he visto varias cosas que me gustan, creo que no voy a poder evitar hacerte un pedido!
Te mando un correo!
Besos ;)

Esthercita* dijo...

Preciosos una mas de todas las cosas bonitas que haces un beso Paz, de verdad que estos últimos me han gustado mucho, aunque mas me gustan los que me están a punto de llegar !! Besitooos

adicta a zara/mango on line dijo...

Hola Paz!

El conjunto es precioso! De verdad que me encanta!!!

Besotes de una adicta!

El Baúl de los Caprichos dijo...

El conjunto ha quedado precioso. Sabes? me encantaban los recortables pero nunca había pensado en que ahora los podía imprimir, la verdad es que es una idea genial. Gracias! Buen finde!

Paula Pastrana dijo...

me encan at el conjunto de pendientes y collar!<3
un besito :)

Dedalina dijo...

Qué hermosos trabajos Paz!!! Estas muñecas me hacen acordar al libro de lectura inicial de mis hermanas, se llamaba "UPA". También tengo un cuento muy simple con esas muñecas, las escaneo y te las muestro. Un beso grande desde La Plata, Argentina.Un gusto en conocer tu blog.Silvia

Unknown dijo...

Hola guapi,
Que recuerdos me ha traido tu post, me encantaban los recortables!!!
Besos

Lynn / Melancora dijo...

Hola Paz,
Está genial eso que te recuerden a las muñecas recortables, me ha traído muy buenos recuerdos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Artemisas' Project dijo...

Hola guapa, ya veo que haces cosas muy bonitas y asequibles, voy a chafardear!!

Feliz finde, y abrigate que por ahí hace muchooooo frío

el joyero de lolita dijo...

No te imaginas cuanto me gustan!! Son preciosos los pendientes, el colgante, y las muñecas.
Muchas felicidades.
Bsitos

IMINBLOG dijo...

Son monísimos!!me encantan este tipo de pendientes...

Besos

Virginia dijo...

q bonitos
claro qme acuerdo de la muñeca
bss
http://misstesorcillos.blogspot.com/

la reina cotilla dijo...

ay los recortables, que recuerdos, podía estar horas con un trozo de papel y una muñeca, que chulada.
besos
caprichos de ana

Amparo dijo...

Pero q preciosidad! Gracias por pasarte por mi blog, espero q nos leamos pronto.

Kate

Deppa dijo...

No conocía tu blog, pero que lindo trabajo haces :)

Nos vemos!

Muñeca rota dijo...

Precioso y romántico el conjunto¡¡
Que bonita entrada¡¡ Anda, que yo tenía a mis "mariquitinas" cariño ¡¡ Como tú dices tenemos internet para poder imprimirlas y tenerlas de nuevo¡

Inma Orduna dijo...

aaay Paz que cosas tan monas...

besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

que recuerdos...adoraba esas muñecas...(me viene de pequeña lo de la ropa...jejeje)

los pendientes son preciosos

A Jungle in my Closet dijo...

Que monada! lo que jugaba yo con esas muñequitas!
Muuac!

Nora dijo...

Me encanta el collar!!
Besooosss ^^

TheThinkingCat dijo...

Qué preciosidad de conjunto!!!!!

Besos
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola!!! Muchas gracias por pasarte por nuestro blog y comentar!

Echaré un vistacillo al tuyo!
Kisssssssss
Leire

Marta dijo...

Hola Paz !
Antes que nada gracias por tu comentario, siempre hace ilusión recibir palabras de las amigas. El colgante es muy bonito, realmente recuerda a esas paperdolls... Si te gustan los recortables, en Casa de Tía Gretel encontrarás algunos, y si te pasas por mi otro blog (www.eraseunacasa.blogspot.com), encontrarás una etiqueta en la columna lateral que te llevará directamente a mi colección. Puedes utilizar los que quieras siempre que sea a nivel personal (por el copyright).
Aprovecho para invitarte a la Fiesta de Virtual que tendrá lugar en Casa de Tía Gretel con motivo de San Valentín. Ya somos muchas las que participamos, te animas a ampliar la lista? Puedes traerte a quien quieras !
Que pases una gran semana ;O)

Sara dijo...

Ay qué recuerdos!!! Lo que me gustaban a mi los recortables!! Un colgante precioso!

Un besito y muchas gracias por los recuerdos!

Maison dijo...

ME ENCANTAN LAS MUÑECAS RECORTABLES.
QUE RECUERDOS.
HACES COSAS MUY BONITAS..............

Gretna dijo...

Precioso el conjunto! recuerdo que de pequeña mi madre me compraba libritos con estas muñecas y las recortaba y jugaba con ellas! jaja... ains...que lastima que no las conservé. Muy bonitos recuerdos :-)