martes, 25 de enero de 2011

Conjuntos en tela

Hace unos días os enseñé unos anillos que realicé forrando botones con tela, hoy os muestro los pendientes a juego:



Los pendientes miden 1,50 cm de diámetro.
El anillo mide 2 cm. de diámetro y es adaptable.
Precio pendientes: 3,50 euros
Precio anillo: 3 euros



Este está realizado en color chocolate con topitos.
El anillo es un poquito más grande de 2,4 cm de diámetro.
Podéis pedirme de distintos tonos, cuadritos....ya os iré mostrando conforme los realice.

Un abrazo.

20 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Madre mía cada vez que caigo por aquí...

Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que bonitos!! ademas muy originales!! no sabia yo que se podia hacer algo asi con un par de botones.. =D
(Te sigo) un beso!!
http://mividaenpalabrasm.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Felicidades por tus creacciones, los broches son una monada!!!

La Mona se viste de seda dijo...

me encantan los de lunares!!! qué chulos!!

meloenvuelvepararegalo dijo...

los conjuntos son muy monos.
qué debes escuchar para inspirarte...? ;)

Unknown dijo...

Me encantan, que bonitos!!!!

María dijo...

¡QUé originales! Me acabo de pasar por tu blog por primera vez y me ha gustado mucho, sobre todo el camafeo de la torre eiffel!!! Una preciosidad!! Con lo que me enamoró a mí París y la belleza de la Torre Eiffel... ¡Qué bien tiene que quedar el camafeo en la solapa de una blazer!! jeje

Un saludo!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Oskia dijo...

Paz,
Muy originales y bonitos.
Hoy he recibido mi broche y mis pendientes, no me canso de mirarlos, son preciosísimos, muchísimo más bonitos que en foto, me encantan, cuánto los voy a lucir, en cuanto pille un ratito los subo a mi blog.
Besos.

Unknown dijo...

Qué manos tienes Paz! Me gusta mucho el de lunares!

Besitos mil!
Sandora

Lola dijo...

que monos son!!! de verdad que alucino que hagais cosas tan bonitas, yo soy un pato para eso, parece que tengo muñones en vez de manos

besos

No Monotonía Complementos dijo...

Que guapos!!!Me encanta el de topitos!
1 bs!

http://no-monotonia.blogspot.com

Unknown dijo...

Muchísimas gracias a todas por comentar¡¡¡¡

Esthercita* dijo...

Qué bonitos, mi preferido de hoy, el anillo en chocolate con lunaritos! Me ha encantado!!! Paz me encanta todo lo que haces!

Mil Besitos,
Pequi*

Monse Fuentes dijo...

Que hermosos, lastima que vivo muy lejos para comprarlos.

xx, Monse.-

http://elblogdemonsee.blogspot.com

Flo dijo...

Hola Paz! Tienes unas creaciones preciosas! Desde ya sigo tu blog, así que nos leemos guapa! un beso, flo

Princesa dijo...

que monos paz!! me encantan los lunares!

www.estanochesoyunaprincesa.com

Anónimo dijo...

omg the button type ring looks sooo cute :)

If you wish you could visit my blog and give me feedback on the new series I’ve started called ‘Blogger Secrets’
http://vanityseeker.blogspot.com/

Xokolat dijo...

me encantaaaaa!!!

creo que necesito esos pendientes

besos
http://mimundomispalabras.blogspot.com/

SILVIA CIFUENTES dijo...

Querida amiga, he visto algunas cosas de tu trabajo y me he quedado gratamente sorprendida por tu creatividad y buen gusto, déjame felicitarte desde muy lejos y recibe de mi muchos aplausos. Sige por el camino artístico de tus trabajos y mucho éxito.

Anónimo dijo...

BKAN , GENIAL

http://elblogdelaxbox.blogspot.com/