miércoles, 26 de enero de 2011

Libélulas

Una entrada rápida para comentar que vuelvo a tener disponibles los pendientes libélulas y el collar, os recuerdo:



  Libélula de metal color bronce y dos tupis color ámbar.
             Largura del pendiente: 50 mm
                           Se puede realizar sin tupis o en otros colores.         
         Precio: 4,50 euros mas gastos de envio (1 euro correo ordinario)




Cadena de metal oro viejo de 74 cm.
Madera redondeada de 6cm de diamétro.
Libélula de metal oro viejo.
Abalorios facetados colores a elegir.
Precio : 6 euros más 1 euro gastos de envío ordinario.
AGOTADO TEMPORALMENTE

Un abrazo.

14 comentarios:

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué bonitos! aunque me han gustado más los conjuntos en tela de la entrada anterior...

Besos

Anónimo dijo...

Son preciosos! Besos!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
fantástico post!
Son muy bonitos, he visto el orto post y en tela una pasada!!
Te sigo
Bss
www.lavidaesrosa.net

cris dijo...

haces unas cosas monísimas!!!
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Por fin, despues de vacaciones he visitado tu blog, precioso, precioso, precioso........y los pendientes nuevos son una moneria. Te sigo, guapa. BSS

Marialu dijo...

Oooooooooooooooh!!!Me encanta!! La pena es que no uso pendientes, porque amo el diseño de la libélula, me gusta mas que la del colgante... me lo pienso y te digo

Besos!

Marialu
http://starenrojo.blogspot.com

anablm dijo...

tengo una medio-sobrina (es hija de un primo) de 15 años que está loca con las libélulas, deja que le enseñe tu post que le van a encantar. besitos

elvestidordeana.blogspot.com

Noelia Pueyo dijo...

Que monada!!! tengo uno parecido y te pega con cualquier cosa

Corazón de Maniquí dijo...

Que cosas mas monas haces, eres una artista!Te sigo! :)

Anónimo dijo...

son preciosos!

Ivanna abalorios dijo...

Los pendientes son muy originales!!

el joyero de lolita dijo...

Me encantan las libélulas y te han quedado estupendos.
Felicidades y muchos bsitos

Lynn / Melancora dijo...

Me gustan los pendientes.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

LAZITOS dijo...

Hola Paz! Sales en mi post de hoy!!

Un beso!

http://ilovelazitos.blogspot.com/