lunes, 26 de septiembre de 2011

Collar silbato en plata


Para comenzar la semana os presento un original collar en tono plateado, el colgante es un silbato:





Cadena en tono plateado largura a elegir.
Silbato de 7 cm.
Campanilla en cristal checo tono malva de 8 mm
Piedras de cristal facetado de 8,6 y 4 mm.
Precio: 9 euros más 1 euro gastos de envio ordinario.



Más de cerca:






Las piedrecitas pueden ser en el tono que más os gusten.
Sólo dispongo de dos unidades de silbatos en plata y en dorado se pueden encargar.


Feliz semana¡¡¡¡


13 comentarios:

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Es muy bonito, nunca había visto un silbato en joya, pero me encanta.
Si te apetece, estoy de sorteo

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Si que es original si!!

Un besote!!

MásQueRopa dijo...

q bien m hubiera venido hoy q casi no tngo voz!

es muy bonito

bsitos

MásQueRopa dijo...

q bien m hubiera venido hoy q casi no tngo voz!

es muy bonito

bsitos

Ane dijo...

muy bonito y práctico !!!me vendría muy bien para llamar a la tropa ( mis hijos ) jijiji
Bss

ART TOY GAMA dijo...

Precioso y muy bonita foto como lo muestras...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Carmen dijo...

Que original!!!Yo creo que me seria muy util para que mis hijas me hagan caso!!!Jajajajaja.Muy bonito PAZ!!!BESOS DE COLORES

Unknown dijo...

Está super chulo. Paloma.

el joyero de lolita dijo...

Qué preciosos!! Son ideales.
Bsitos

Anónimo dijo...

Que precioso y original...
un beso

Estefania Carcas dijo...

que colgante mas original!!!
cada día me sorprendes mas!!
besos

Anónimo dijo...

love it!

ImasDmasM dijo...

¡Qué original, si! Además de bonito!