lunes, 8 de agosto de 2011

Nuevo modelo de reloj y premios

¿Qué tal estáis pasando el verano? Espero que muy bien, hoy os voy a enseñar un nuevo modelo de reloj,todo redondo de cristal, muy original:




Reloj con esfera de cristal, ref. 135
Colgante de papiro en bronce.
Piedra de cristal checo de 6 mm.
Precio: 10 euros más 1 euro envio ordinario.



Con más detalle:









Agradecer  a camilenas  y a las creaciones de Edda la concesión de este premio:





Muchísimas gracias¡¡¡¡¡


y me despido con "Agosto" del grupo de mi tierra más internacional



22 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Precioso Paz!

Besos rojos ;-)

Carmen dijo...

Me encanta Paz!!!Y la canción de Heroes me ha hecho recordar...Besos

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Qué bonito!! Es una pasada

Be dijo...

hola paz!al final me animaré y me compraré uno, pq me llaman un montón la atención.un besazoo!

LAZITOS dijo...

precioso Paz, como siempre!

Anónimo dijo...

Que bonito es precioso me encanta.
bsssss

Lisy Design dijo...

Es precioso , felicidades por el premio . . . que recuerdos me trae ese grupo . . . besitos y feliz verano

Florybel Ortíz dijo...

Esta muy lindo, gracias por visitar mi blog.

Marialu dijo...

¡Qué bonito!
Un beso,
Mlu

Historias de Marte dijo...

qué bonito el reloj!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Daniela Schorwer dijo...

oohh! está realmente hermoso, me encantan ese tipo de relojes :)

Daniela Schorwer dijo...

oohh! está realmente hermoso, me encantan ese tipo de relojes :)

Oskia dijo...

Es divino!
Besos.

Kela dijo...

Pero que preciosidad!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta el reloj!! Besitos!

Outfit shop dijo...

precioso!!bs

Lynn / Melancora dijo...

Muy vintage, es precioso.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Mar....=) dijo...

Hola, pasando a saludarte, esta precioso el collar!!, saludos =).

Mar....=) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz Fernández dijo...

precioso!!

CARIGELITAS dijo...

divino me encanta!!!!!!!!!!!
besitos mil
ángeles

estoy de sorteo por si te ape...

Martina dijo...

hola guapa!! tú diseñas todo lo que pones en este blog?? acabo d ellegar por aquí y sólo he visto las dos últimas entradas, pero el reloj me ha encantado!
x cierto, muchas felicidades por el premio, y x cierto tb! me encanta esta canción!!! xx