martes, 1 de febrero de 2011

Sorteo

Como ayer os comenté el blog ha  sobrepasado los 100 seguidores y como agradecimiento he decidido realizar un SORTEO ¡¡




PREMIO : Como no sabía que sortear entre tantas cositas he decidido que la ganadora  (o el ganador) elija TRES PIEZAS de entre todas, porque cada una tenemos gustos distintos.

PLAZO: Hay plazo para apuntarse hasta el día 25 de febrero a las 12:00, el sorteo lo realizaré esa misma tarde en la web de sortea2.

REQUISITOS: NO es necesario hacerse seguidor del blog , por supuesto quien quiera hacerse será bienvenid@.
Quien tenga blog me gustaría que lo anunciaseis, así llegaria a más personas.

Teneis que escribir un COMENTARIO en esta entrada indicando vuestro nombre y e-mail (quien no quiera publicar aquí su dirección de correo puede mandarmela por privado a mi e-mail que está en el lateral de la página).

Es un sorteo INTERNACIONAL , teneis cabida tod@s.


Esto es todo solo cabe desearos MUCHA SUERTE ¡¡

334 comentarios:

1 – 200 de 334   Más reciente›   El más reciente»
MásQueRopa dijo...

oooooooohhhhhhhhhhhh q monosssss

bsssitoos

Ana Mataix dijo...

Hola!!!!
Muchas felicidades por tu trabajo, tienes cosas muy lindas!
La idea del sorteo es genial, así que te escribo para participar en él y a ver si hay suerte!!!

Mi e-mail: anamataix2003@hotmail.com

Mucho ánimo y sigue así!!!

Besos.

Ana Mataix.

EL RINCON DE CAMELOT dijo...

Yo lo quiero TODOOOO

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Que bien!!! con lo que me gustan las cositas que haces!!! ahora lo publico en el blog!

Un besote gordo!!!

sarai.apropos@gmail.com

Inma Orduna dijo...

Aaaaay a ver si tengo suerte porque me encantan tus cositas,jejeje.

inmaorduna@gmail.com, Inma Orduna de

www.rojorougered.blogspot.com

Carmen dijo...

Que bien...!!!!Me apunto,mi e-mail:
mcanastasio@hotmail.com.Besicos

Unknown dijo...

Muchas gracias Paz por el sorteo y también muchas felicidades! Te lo mereces, haces cosas preciosas!

Yo también me apunto! Lo he publicado en mi blog, a mano derecha.

sandorarainbow@gmail.com

Mil besitos!
http://homeofrainbow.blogspot.com/

LAZITOS dijo...

Me apunto! Gracias Paz!

lo publico en mi blog!

mua!

http://ilovelazitos.blogspot.com/

Marialu dijo...

Ayayayayay, que ilusión!!! Claro que me apunto!

starenrojo@gmail.com

Anuncio tu sorteo en mi blog ahora mismo, muchos besos y muchas gracias!

Natasha dijo...

POR SUPUESTO QUE ME APUNTO JIIIJ, ME ALEGRO VER COMO EN TAN POCO TIEMPO TU BLOG HA HIDO SUBIENDO ASI QUE CON MUCHO GUSTO FORMO PARTE DEL SORTEO UN BESAZO, MI CORREO NATASHADO@HOTMAIL.COM
Y MI BLOG : EL TALLER PARA LA ABUELA NANA.

Marichechu dijo...

Me apunto!
Ya soy seguidora ;) y me encanta tu blog.
te dejo mi mail
mariamolinaes@gmail.com

y lo publicrae en mi blog,luego lo prometo.
Gracias

Rodolfo Serrano dijo...

Sólo mandarte un beso.

xandra dijo...

Genial !!!! Me apunto !!!

Ya he puesto un gadget en mi blog:
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

Ana dijo...

Me aunto guapa!
Ana
atreyura@hotmail.com
Un beso

Ava Chilaba dijo...

Que tentación!
Mi nombre es Abigail
El correo: avachilaba@gmail.com

Mandrágora dijo...

Hola wapaaaaaaa!! Me apunto! Soy Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/, mi correo lamandragora-bisuteria@hotmail.com y ahora mismo te llevo a mi blog

Besos

lali dijo...

hola corazon, claro que me apunto a tu sorteo por que es todo ideal esos pendientes preciosos y los de los pajaritos de morir.
soy lali-desdemirincon y mi mail lalitxu@hotmail-com un besazo y me llevo el logo a mi blog

Sara dijo...

Qué bien! Con lo que me gustan tus cositas! Mi nick es Sara, mi mail es myhomelycorner@gmail.com y mi blog (donde, por cierto, he anunciado el sorteo) es http://myhomelycorner.blogspot.com/

Un besito y gracias!!

Désirée dijo...

Pues me alegro como te dije de los 100 seguidores!!!
me apunto al sorteo! con lo q me gustan todas las cositas que haces!!
Mi nombre: Désirée
email: tamsi_makeup@hotmail.es

y lo pondre en el lateral derecho de mi blog!

http://entretuyyo-dss.blogspot.com/

bss!!!

Sofía Manzanos dijo...

Me apunto!!
Mi nombre es Sofía .
lasgalletasdesofia@gmail.com
Tienes unas cosas tan bonitas que estoy deseando que me toque!!
Un besito

fisiwoman dijo...

Me encanta el sorteo, me apunto!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Lazuli dijo...

alaaaaaaaaaaaa que sorteo más bonito!!!
Muchas gracias por esto, la ganadora se quedará loca, porque hay que ver que arte tienes hija mía
Bueno x si la suerte me acompaña (como en la loteria)
mi nombre es Jessica, te sigo como Lazuli86
mi correo jessica20_1986@hotmail.com

Unknown dijo...

HOLA!!pasate por mi blog que tienes una sorpresa!!muaaaa

Fermina dijo...

Hola! He sabido de tu sorteo a traves de otro blog y me encanta! Es todo un lujo y precioso, he decidido no perdermelo asi que haya van mis datos:
Fermina
suerta87@hotmail.com

Chis-pi-ta dijo...

Me encantan todas las cositas que yines, me apunto al sorteo

chispita arroba hot mail punto con
Cristina

Duna dijo...

Hola! Yo también me quiero apuntar al sorteo, tienes cosas preciosaassss.
Mi mail es dosisderecuerdos@gmail.com y ahora te pongo en la barra izda de mi blog!

Estercica dijo...

Son preciosos esos pendientes !
m apunto!!!

Esther
estercicablue@hotmail.com

bsitss

Unknown dijo...

Hola!!uy!!casi se me pasa lo del sorteo!!a ver si tengo suerte!!jeje.

Soy sara

sarita03lv@yahoo.es

El Baúl de los Caprichos dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por felicitarme en mi blog! Por supuesto que me apunto al sorteo porque son unas piezas preciosas, así que a ver si tengo suerte. Esta noche lo anunciaré en el blog, ahora no me da tiempo que ando corriendo para ir a trabajar.
Besos
ilbauledeicapricci@hotmail.com

Maria dijo...

Me gustaria participar

Te sigo desde ahora

ssil7165@gmail.com

Eli dijo...

Hola!
Me apunto!
Soy Eli y mi mail es pincelata@hotmail.com

XOXO

Ainodea dijo...

Hola acabo de conocerte y me apunto a tu sorteo.
Te sigo desde hoy y te invito tambien a mi blog que estoy de sorteo hasta el 12 de Febrero.
Bueno un beso y aquí tienes nueva amiga.
ainodea@gmail.com
http://ainodea.blogspot.com/

No Monotonía Complementos dijo...

Buuuff la ganadora tendrá superdifícil elegir el premio, es todo tan tan bonito!!

No Monotonía
nomonotonia@gmail.com
http://no-monotonia.blogspot.com

Lo publicamos en el blog!
1bs!!

Maison dijo...

genial!!!!!!!!!
espero que sigas creciendo tus cosas son ideales.
me apunto al concurso...........
http://comoencasa-maison.blogspot.com/
comoen-casa@live.com |

Yolanda dijo...

Me apunto al sorteo y aprovechando decirte que me encanta tu blog¡¡
Mi e-mail es:

yolanda.anso@telefonica.net

Oskia dijo...

Paz, guapa, enhorabuena por esos 100 seguidores que en poco tiempo seguro que serán muchísimos más porque haces maravillas.
Por supuesto que me animo a participar en tu sorteo, muchas gracias por celebrarlo.
Mi e-mail: oskialazkoz@gmail.com
Besos.

el joyero de lolita dijo...

Yoooooo!!! Yo quiero!!!
Muchas gracias por el sorteo, voy a cruzar los dedos.
Lorena
eljoyerodelolita@gmail.com
eljoyerodelolita.blogspot.com

desde my ventana dijo...

Gracias por tu visita Paz,me ha encantado visitarte y conocer tus creaciones.
Realmente preciosas.
Bss
Cecilia

Sandra dijo...

Enhorabuena por tus seguidores y tu trabajo!!
Me apunto!! Y te lo publico en el lateral de mi blog, vale?
Besos
Sandra. Mail: soysuperficial@gmail.com
Blog: www.superficiales.net

Lady Madrid dijo...

qué monos! me apunto ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Amparo dijo...

Que bien, me apunto!

Me llamo Amparo y mi mail es tokiniaiwa@hotmail.com

monique_morenita dijo...

me apunto!! porque tienes cosas monísimas!!!

Te publico en el lateral de mi blog:
http://moniquemonerita.blogspot.com

Mónica Moral Rubio (monique_morenita)
monicamoralrubio(arroba)gmail.com

Besos.

Majo dijo...

Hola Paz!!! Me anoto!!!
Mi nombre es Majo
Mail: estiloenlaciudad@hotmail.com
Besos!!!
He publicado tu entrada en el muro de mi facebook!!

Lady Madrid dijo...

Por cierto, he hecho un repaso a todo el blog y haces auténticas maravillas!!! Cómo lo gestionas? Me refiero al pedido, la forma de pago, etc. si quieres mándame un mail a mi correo lady-madrid@live.com y me cuentas que me ha encantado todo!! Si me toca el sorteo no sabría qué elegir ;)
En la próxima entrada anuncio tu sorteo.
http://righttomycloset.blogspot.com

anita dijo...

Hola, me encanta lo que sorteas, es la primera vez que me apunto a un sorteo,espero tener suerte, aprovecho para enviarte un saludo
mi email es abamanosalvas@yahoo.es

Cutre de Luxe dijo...

Enhorabuena por tu blog . Eres una artista. Un beso.
anasoler@cutredeluxe.com

Mavi dijo...

me encanta!!! hay cosas chulisimas!!! lo quiero todo!! jajaja
mi mail es mavitrapos@hotmail.es y te dejo mi blog por si queires pasarte!

mavitrapos.blogspot.com

Las Lolicas de siempre dijo...

Hola!!!!Muchas gracias por tu comentario!!jeje y gracias tb por avisarme del sorteo!!!!!!!
Email: lola30008@hotmail.com
Blog: http://laslolicasdesiempre.blogspot.com/

Besicos y gracias!!

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

Hola guapa!
Muchisimas felicidades por haber pasado los 100 seguidores!.. yo aun estoy empezando en este mundo!!
Que monos!!.. yo quiero participar!!!..
FAFERO37@HOTMAIL.COM
te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas..
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Alicia dijo...

Yo yo yo!!!! y a cambio te envio galletitas caseras :PPPPPPPP! un colgante a lo audrey sería *___*! aunque me gusta todo!

Anónimo dijo...

Bien bien! Me encantan los sorteos!! y más viendo las cosas tan preciosas que haces :)

Soy Elena, y mi email es gossip_in@hotmail.es

Kat Ibáñez dijo...

Holaaa Paz!!!
Uauuu con lo bonitas que son todas tus creaciones!!! Ahora mismo me voy a anunciarlo en mis blogs y aqui te dejo mi mail, a ver si tengo suerte!! :)

catherinelovesroses(arroba)gmail(punto)com

Valentina dijo...

Hola Paz! gracias por tu comentario en mi blog, me parece genial lo del sorteo así que me apunto, me lo llevo a mi blog y me hago seguidora.
Me gusta lo que haces!!
email: valentina@divinaspasiones.com
divinaspasiones.blogspot.com

La Chica de la Máscara dijo...

felicidades por tus seguidores ;)
tienes creaciones muy bonitas
un beso!

Noelia Pueyo dijo...

Oye que éxito eh.

noelia_viva@hotmail.com

lo pongo en el blog.

MarySol dijo...

¡Hola Paz!, gracias por tu comentario!, ¡me encantan los camafeos, bueno, y las maderitas una moneria!!(¿son pintadas?), y muy originales.¡¡¡Me apunto al sorteo, y me hago seguidora tuya!!! BESITOSSS

Saruski dijo...

Por supuesto que te sigo , haces unas cosas preciosas!!!
Y me apunto al sorteo!!!

Soy Sara y mi mail es purplewilwarin@hotmail.com

Besotes y enhorabuena

María dijo...

Qué bien!! me apunto ;)

María
mariablascogil@gmail.com

de http://rojo-valentino.blogspot.com/

Además, lo publico en mi blog y te promociono el sorteo!jeje. Un abrazo!!

Maria dijo...

Por supuesto que me apunto! Sin pensarlo!!!
Tus creaciones son incluso más bonitas al natural que en las fotos!
Estoy encantada con mi collar y mi broche!
Maria M.P.
yathil@hotmail.com
Ml besos

Shilsend dijo...

Me encantan tus creaciones así que también me apunto, a ver si hay suerte!!

Lo he publicado en mi blog.

e-mail: kirasplace.blog@gmail.com

Un beso

www.todotutto.blogspot.com

moli dijo...

me apunto, tienes una cosas muy bonitas, haber si hay suerte, lo publico en mi blog.
kelika.71@hotmail.com
http://kelika71.blogspot.com/2011/02/sorteo.html

Anónimo dijo...

Esos pendientes son preciosos, me apunto a ver si gano y los puedo elegir.

María Hernández

Lunas Violetas dijo...

todas tus piezas son preciosas, seria dificil decidir,
angeles.casas(arroba)gmail.com

Ayna dijo...

Me apunto!
Belen P.
belenp@hotmail.com

Gondor Tari dijo...

Me apunto!!!!

Mi nick de seguidora es Gondor Tari y mi mail es khelek18@gmail.com.

Besotes!!!

sagrario salas dijo...

me apunto¡¡¡¡¡¡
Sagrario Salas.....mi mail es kimica67@hotmail.com

jonolun dijo...

gracias me apunto a ver si tengo suerte
email jonolun(arroba)hotmail.com

jonolun dijo...

uy se me olvidaba e puestto el email pero no e puesto el nombre soy noelia rodriguez email jonolun(arroba)hotmail.com

A.M.G. dijo...

Hola!

Gracias por tu visita y por invitarme al sorteo.
Me apunto claro!

AMG
bellapordentrobellaporfuera@hotmail.es

Un saludo! ;)

El baúl de Luz dijo...

Hola Paz, ya que compartimos baúl me apunto al sorteo

Besos
Luz

anouk dijo...

Oye...son una monada!. Muchas gracias por tu visita y tus palabras.
Y claro que me apunto.
peoniasblancas@gmail.com
Bessits
Anouk

Concepción dijo...

A mi me encantaría ganar y plantármelos!!
Concepción Gómez
concegd@gmail.com

M.rolez dijo...

Me encantaan ! Tu blog en general tb ! Muchos besos !! <3

www.mrolez.com

Déborah dijo...

Hola!
Que bonito todo lo que haces...me encanta!.
Me apunto al sorteo!
-Déborah
-telondefieltro @ hotmail . com
-http://telondefieltro.blogspot.com

Te publico

Graciassssss

FannyVega dijo...

Si dijera que acabo de descubrir tu blog mentiría, porque hace un buen rato que llevo leyendo tus entradas, me encanta tu esilo y toque taaan personal :)

y de paso me apunto!
Estefanía Vega

vegamusik_89@hotmail.com
http://licordefresaypiruleta.blogspot.com/

Artemisas' Project dijo...

Qué bien y encima 3 cositas a elegir, que guay!!

Me apunto: pilar_arcadio@hotmail.com

Unknown dijo...

hola preciosa
gracias por avisarme de tu sorteo, casi me lo pierdo con las cosas tan maravillosas que haces.
me apunto de cabeza
evanibarrera@yahoo.es
http:evanibarrera.blogspot.com
Muchisimos besitos y suerte a todas

Maria dijo...

Me apunto!; los de los conejitos son geniales! :)
Maria Pujol
nefret2000@gmail.com

iris dijo...

Qué bonito todo! Yo también me apunto...

Mi mail es: iriscente@gmail.com

sabri dijo...

Hola wapi!! soy Sabri!! ya he visto tu comentario,gracias!! tienes razón Carmen hace cosas muy chulas! Me apunto a tu sorteo!! y ahora lo anuncio en mi blog!! te mando un besazo y gracias por decirmelo!!! muak!!
sabrina.elisabeth@hotmail.com

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Hola guapa!! Gracias por pasarte por mi blog. No conocía el tuyo, qué cosas más monas. ¡Me encantan y me apunto!!

tirandodefondodearmario@gmail.com

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

Me apunto!! Mi nombre es María.
Te llevo a mi blog.
Gracias por el sorteo!

demuxoscolores(arroba)hotmail.com
www.kekosikas.blogspot.com

meloenvuelvepararegalo dijo...

Bueno, bueno, pero qué aluvión de mensajes!!
Y de seguidores!! y de todo!!
por participar que no quede:
meloenvuelvepararegalo@gmail.com

y a seguir creando y nosotras disfrutando de ello :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola!! Muchas felicidades! Sos una artista completa! Amaría ganar!! XD

Mi mail: melmata@gmail.com y me llamo Melissa M.G.

Monse Fuentes dijo...

Muchas gracias por hacer un concurso, tu creaciones son muy hermosas y me encantaria ganar obviamente.

Me llamo Carolina M. Fuentes S. y mi email es elblogdemonsee@live.cl

adicta a zara/mango on line dijo...

Buenos días Paz!

Ya te dije que no me lo perdía tu concurso!!!
A ver si tengo suerte.

Besotes de una adicta!

Mademoiselle Jujú dijo...

Ole, ole un sorteo!
Por supuesto que me apunto. Muaaaa

http://mademoiselle-juju.blogspot.com/

muerteadoc@hotmail.com

Judith

Anónimo dijo...

Mercedes Valiente
mercevaliente@hotmail.com
Que bonito todo!

Anónimo dijo...

Me apunto!

Tatty dijo...

Me encanta todo de tu página así que me apunto al sorteo.
tatianasrr@gmail.com
suerte a tod@s!!

Me dicen Noe dijo...

me ha gustado mucho conocerte a si que me apunto.
noemilimag@gmail.com
medicennoe.blogspot.com

libelulaseneldesierto dijo...

qué bien, a ver si tengo suerte!!!
Susana
susi18trams@hotmail.com

luego cuando pueda te lo publico en el blog :)
http://libelulaseneldesierto.blogspot.com

Anónimo dijo...

Uoooooooo, si si sisiiii. A ver esa suerte!!! que bien y además podemos elegir. Me apunto!!

Anónimo dijo...

Uoooooooo, si si sisiiii. A ver esa suerte!!! que bien y además podemos elegir. Me apunto!!
Me he hecho un lio aon las opciones de abajo asi que dejo mi dirección. Lorelayss@hotmail.com
Saludos.

Anónimo dijo...

Me apuntoo!!! :)
Inma Jiménez: inmish15@hotmail.com

SVaRaDa dijo...

Qué cositas más chulas! Me apunto para seguirte :)
Lo pongo además en mi facebook para que se apunte mucha gente!!! http://www.facebook.com/El.MaR.No.CeSa
Virginia: psychevir(arroba)hotmail.com

Besos

X dijo...

Hola Paz, me gusta mucho tu blog, tienes unas cosas muy bonitas, le he echado un vistazo y me encantan las cosas que haces.
Un beso cielo

Nery Hdez. dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog Paz. Te sigo y estaré atenta tus post! Un beso

vane dijo...

Buenos días:
Ultimamente no hago más que buscar cositas de jovenes autores como tu y me encantan porque son cosas originales que dificilmente encuentras.
Me gusta tu trabajo, mucha suerte.
vanessa-23-08@hotmail.com

rachel107 dijo...

No conocia tu trabajo hasta hoy, y me ha encantado, sobre todo los broches vintage, tengo debilidad.

Jewel dijo...

Fantástico sorteo ¡¡me apunto!!

Soy María del blog Jewel Style
jewelstyle@hotmail.es

En cuanto tenga un hueco anunciaré el sorteo en mi página.

Besos

Sonia Guerola dijo...

Soy Sonia, y mi correo es soguepe@gmail.com
Eres muy creativa y tienes cosas muy bonitas. Suerte con ello y gracias por el concurso.

la reina cotilla dijo...

hola, me apunto, gracias por escribir en mi blog y avisarme.
Mi mail: caprichosdeana@yahoo.es
blog: caprichosdeana.blogspot.com

Gracias
Ana

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Me apunto a tu sorteo! mi mail: etiKetabilbao@hotmail.com
Un saludo

Ivanna abalorios dijo...

Por favor cuanta gente!!!!!!!!!!! con tanta gente será dificil pero bueno aque estoy.......

abaloriosivanna@gmail.com

y mi blog

abaloriosivanna.blogspot.com

Atenea Palas dijo...

Parece que el chico con facciones femeninas nos ha dejado impactadas a más de una, jejeje. Gracias por visitar mi pequeño rincón, anárquico en contenidos y con una frecuencia de publicaciones imprevisible.
Haces unas cosas muy bonitas. me encanta la gente tan creativa. Me apunto.
septimamaravilla@gmail.com

ABF dijo...

hola! que chulo me apunto
AURORA
aurorabascuas@gmail.com

me ha encantado la coleccion de libelulas!
bs

Belén Casanova dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por seguirme :)
Yo tambien te sigo!
Me han encantado los pajaritos del post anterior.
Y me apunto al sorteo:
belen110_zgz@hotmail.com
Besos
http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

El bazar de Marisse dijo...

Me apunto al sorteo!no conocía tu blog. Haces unas cosas muy chulas :)
elbazardemarisse@yahoo.es
Por cierto, yo tb estoy de sorteo, por si no lo sabías: http://elbazardemarisse.blogspot.com/2011/01/mi-primer-concurso.html
Lo anuncio en mi blog.
Un besazo!
http://elbazardemarisse.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que preciosidad de trabajos!!

He conocido tu blog gracias a Jessi (de la Caixa) y me encanta, ya me he hecho seguidora tuya.

Yo también me he animado a crear mi propio blog, te invito a que lo conozcas y espero que te guste.

ideasfieltroriginales.blogspot.com

Voy a intentar subir lo del sorteo a mi blog, pero como soy novata no sé si podré, pero yo lo intento.

Mi dirección es sandralontex@hotmail.com

Besos.

La Mona se viste de seda dijo...

qué bien!!!! me apunto!!! tienes unas cosas preciosas!!! Un besazo!

lamonasevistedeseda@gmail.com

M. Eugenia (A) dijo...

Genial me apunto y te llevo a mi blog y al face.
Soy Maria Eugenia de Alicante.

menyarias@yahoo.es


http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com

Estoy de sorteo, pásate.

Sonichi Artesanias dijo...

Me apunto y te llevo a mi blog, no te conocia, pero me ha encantado todo los que haces. Gracias y besos
sonichiartesanias@hotmail.es
sonichiartesanias.blogspot.com

Miguel dijo...

mm... diseño zaragozano! nos apuntamos!!
son geniales todas las piezas!

MODELOVESUS
miguel.e.celimendiz@gmail.com

Andrea dijo...

Hola!! me encantaría poder participar en tu sorteo, felicitaciones por tus cosas, una mas linda que otra.
mi nombre Andrea y mi mail sophiayandrea@gmail.com

iRatxe dijo...

Que pasada!!!
haces unas cosas....que ojala me toque a mi!!!
ahora pongo entrada en mi blogg

un saludo

http://iratxehelp.blogspot.com/

aitziber dijo...

Que chulada de pendientes!!!
Me apunto al sorteo

aitzibersanchez@hotmail.com

muchas gracias por pasarte por mi blog ya tienes una seguidora más.

aitzi

Unknown dijo...

Ala!!! Qué guay, me apunto!!!

mi email www.lacajademary@gmail.com

mi blog www.lacajademary.blogspot.com

y te sigo porque me ha encantado tu blog.

Nelly dijo...

me encanta!!!
Nelly
justinmyhandbag@hotmail.com

el collar de los parajitos es precioso por cierto!!

Anónimo dijo...

Aiii que chulo, quiero participar jeje.
MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

Xokolat dijo...

me apunto!! yo tambien quiero un tesorito en mi joyero!!

mi nombre: laeticia D.S.
email: mimundomispalabras@gmail.com

voy a ponerlo en el blog!! besitos

Anónimo dijo...

me gusta todo, ideal para San Valentín, le recomendaré tu blog a mi "enamorado" a ver si coge la "indirecta"..........y quiero participar en el sorteo!
mi e-mail: mariang13@msn.com

Anónimo dijo...

hola ,que maravillas de cosas que haces,tevisito de vez en cuando,no tengo blog pero me gustaria apuntarme al sorteo,no sabria que elegir.
me llamo francisca.mi correo.daisi982000@hotmail.com

Ana dijo...

Jo, me encantan tus cositas!!Me apunto!!jeje.
Te sigo y te llevo a mi blog para que se apunte más gente!!
http://latiendadelasclotis.blogspot.com
latiendadelasclotis@gmail.com
Besos y suerte!!!

Silvina Gancera dijo...

Me apunto a tu concurso tenes unas cosas chulisimas...y me encanta que nos des la posibilidad a todos de tenrlas..gracias !!!
Me encanta todo lo que tenes te felicito
Mi nombre Paula y mi mail es paulaneusis@gmail.com

Anónimo dijo...

Tambien me apunto, por probar que no quede ;)

paula.baranain@gmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo¡¡¡ Tienes cosas muy chulas.
Un saludo.

mjdelapenamartin@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encantan las cositas que haces!! Son preciosas!!
vanesinha_._@hotmail.com
Suerte y espero que tengas muuuuchas ventas :)

Vanessa

pitavola dijo...

Me apunto al sorteo!
tienes cosas muy pero que muy guapasmi blog es:
http://pitavoles.blogspot.com/
y mi correo es
pitavoles@yahoo.com
Me llevo tu logo a mi blog.
Bsoso

Maria J - Paqui dijo...

Pero qué cosas tan bonitas haces!!! me encantan, gracias por pasarte por el blog, me apunto al sorteo y te sigo!!!
Besos.

Maria J - Paqui dijo...

perdónnnn qué despiste!!! que no he puesto el email:

gemeladas@hotmail.es

Besos.

Anatomía Pink dijo...

Yo también me apunto a ver si hay suerte!!!! anatomiacomplementos@gmail.com un bestito y suerte a todas!!!!

Ana Sting dijo...

Muchas gracias por comentar! Que monada de pendientes! xx

Ana-

www.tumeplaiscoco.blogspot.com

helena dijo...

hola!que buen blog!lo acabo de conocer!!!!me ha gustado mucho! jelen6967@hotmail.com

gracias y suerte! helena

carmentxu dijo...

holaaaaaaaaa ya soy seguidora tuya, soy carmen jajaja hablamos aupa zaragoza

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me apunto! Me ha encantado el colgante e los pajaritos del post anterior. Mi email es quehaydenuevoamiga@gmail.com

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

claro que me apunto reina!!!!!

elvestidordecarlota@hotmail.com

besos mil

Hele dijo...

Hola, te he conocido gracias a este sorteo, pero me encantan tus cosas, así que me voy a quedar como seguidora.

Mañana te lo publico en mi blog:
helenytroy.blogspot.com

helenytroy@gmail.com

suerte a todas

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el gusto tan bonito q tienes!!
besos
joserufinoolaso@hotmail.com (Beatriz)

elena y otros fieltros dijo...

Hola, me apunto, te lo publico enseguida en mi blog, me llamo Elena de http://elenayotrosfieltros.blogspot.com y mi mail es elenayotrosfieltros@gmail.com, yo también estoy de sorteo pásate y si quieres te apuntas.

Isa y Celi dijo...

Nos apuntamos!!
roirian@gmail.com
http://roirian.blogspot.com
¡¡tb estamos de sorteo...visítanos!!
Besos!!!

Anónimo dijo...

Me apunto!!!Mi email es ccrrss2010@gmail.com y mi nombre es Carla. Qué chulada los pendientes

Factoria de Colores dijo...

Me apunto!!!!! Y lo publico en la barra lateral de mi blog. A ver si tengo suerte!!! Cruzaré los dedos...

Inma B.
www.factoriradecolores.blogspot.com
factoriadecolores(arroba)gmail.com

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo sorteo!!
tus trabajos son muy bellos!!
me apuntas?
soy de Santiago de Chile
mi mail: cmaraboli ARROBA mi.cl
www.carolinamaraboli.blogspot.com
te deseo mucho éxito
c@

☼ Carolina ☼ dijo...

me llevo la imagen con link a mi blog!!

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto!!!, ya sabes que te sigo hace tiempo y que me gusta un montón lo que haces, llevo muy agusto tus cosas y la verdad es que llaman la atención. Ya estoy deseando tener en mi mano el último encargo para estrenarlo!!, gracias y te mando un correo con mi dirección, para entrar en el sorteo.
Besos!! Pili

Anastasiabc dijo...

Holaaa!!!
Va a ser que me apunto :P
Me llamo Anastasia y mi email es: anastasialanga@yahoo.es
He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://just-me-any.blogspot.com/

Suerte a todas y gracias por el sorteo :)
Un beso ;)

Sissy à la Mode dijo...

q genial sorteo Paz, por supuesto q me apunto

sissyalamdoe@gmail.com


besitossss

Unknown dijo...

Hola, soy Dea con e-mail dea1957@hotmail.com. Me encantan los pendientes, ojalá me toquen!!!

mis tesoritos dijo...

Me apunto!!!!!!!
ojalá me tocaran son preciosos Paz, enhorabuena!

Mischievous And Sisters dijo...

Una que se apunta y se suscribe !!!

Vaya cosas mas chulas.

Muchos besos !!!

Unknown dijo...

Son ideales. Que cositas mas bonitas haces.
Gracias por visitar mi blog.
Ya soy seguidora tuya!.
Besitos.
pequeneces2009@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola soy Andrea, a ver si tengo suerte!
Qué bonitos los pendients de las niñas...

Mi email es heboyandrea@hotmail.com

Un bsito guapa!

laurav dijo...

Por cosas de la vida, o de la informática, acabo de descubrir tu blog y.... ME QUEDO!! Y lo hago porque me ha encantado y porque los complementos me pirran (sobre todo los pendientes). Los tuyos son preciosos y no miro todo porque sino los querría todos!! jaja.
Bueno me apunto al sorteo. soy laurav y mi mail es terraxl@gmail.com
un beso

laia dijo...

Muchas gracias y muchas felicidades!
laiafortuny(arroba)gmail(punto)com

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

nick: drissing
email: volverasentirtetowapa@gmail.com
blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/
donde hay un gadget lateral

muacksss y gracias por el sorteo

Belén Risco dijo...

Me encantan los pendientes!!

BlauCel* dijo...

hola!

mi nombre: Àngels
y mi e-mail: blaucel85@gmail.com
mi blogger: http://cosetesblaucel.blogspot.com/

me encantan los pendientes... y todo!!

un besito!
Ah! ya te sigo ;)

Street trends dijo...

Mi nick: Street trends
Mail: laviecestvogue@gmail.com
Lo publico en la seccion de sorteos de mi blog, aquí:
http://laviecestvogue.blogspot.com/2011/02/sorteos.html

Gracias por el sorteo y suerte a todos!

Egi {EvelynG} dijo...

Wooo no me había dado cuenta de que estabas de sorteo! Me apunto! ^^
Mi nick: Egi
Email: manualidades_egi@hotmail.com
Blog: http://manualidadesegi.blogspot.com/
Ahora mismo lo publico en el lateral de mi blog

Besotes!!

no name dijo...

Hola!! me apunto al sorteo :)

Me llamo Elena, mi nick es hueleacoco y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

Un besin!!

Oihane dijo...

Menuda artistaza!!
oihaneesparza@hotmail.com

Anónimo dijo...

Preciosos!
Mi nombre es Leticia y mi mail tasuguina@hotmail.com

Teresa Bravo dijo...

Hola acabo de descubrirte y me gustaria participar en el sorteo, mi nombre es Teresa y mi blog: www.elrincondetauro.blogspot.com
mi email teretauro_44@hotmail.com
Besos

virginia dijo...

Acabo de ver tu blog.Tienes cosas preciosas, me gustaria participar en el sorteo, mi nombre es virginia y mi correo faerly@hotmail.com

isabel dijo...

wowww me apunto!!
mi nick y nombre es isabel
lozano.i@hotmail.com
gracias!

yolanda dijo...

Pues claro que lo apunto y lo llevo a mi blog: yolandasansegundo.blogspot.com
yoai@hotmail.com

rosa5523 dijo...

me apunto al sorteo, tienes cosas preciosas.
rosa5523@hotmail.com
bss

smargumiel dijo...

me apunto!!! mi nick es smargumiel y mi email es smargumiel@hotmail.es
:)

cutleria dijo...

hola!! me encanta lo que haces!!
te sigo como cutleria
cutleriamultifida@hotmail.com

obandina dijo...

Me apunto que me gustan mucho
obandina@hotmail.com
obandina seguidora
Antonia Leo
lo publico en el facebook de mi blog que ahi se entera mas gente http://www.facebook.com/Obandina.Blogs/posts/138859539511665

Anónimo dijo...

me encantan tus cosas espero tener suerte y q me toqe algo jejej un beso
soy estela y mi correo telaconlaestela@hotmail.com

auro11 dijo...

hola! me han encantado tus creaciones! sobre todo los anillos-camafeo de flor y los conjutos de telas florales (me gustan las flores, ¿se nota?). Me gustaría participar en el sorteo. Muchas gracias. (Mar Díez)

seguidora, auro11
madiezba12@gmail.com

MIMARUE dijo...

Hola, soy Mar de MIMARUE, yo me apunto, y me hago seguidora porque te acabo de conocer a través de otro blog, y me encantan tus cositas.
albluc.lr@hotmail.com
1beso.

odaklesam dijo...

Me apunto. Preciosos los pendientes!!! Soy Dea (odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com

ana dijo...

me encantan tus Trabajos.A ver si tengo suerte.

anar.jesusj@gmail.com

Faty dijo...

Yo tb me apunto. Me encantan los pendientes =D

Faty
fmglezs@gmail.com

Te puse en un lateral de mi blog para que se enterara mas gente.
http://mylittlefashionway.blogspot.com/

Besosss

isa dijo...

Me encanta.. :)

isa_menduinha@hotmail.com

Un saludito

Unknown dijo...

Me apunto ;)

patirotu@gmail.com

¡Besitos!

Madamme Raven dijo...

Me apunto, y te sigo ;) tienes cosas muy chulas ^^ aunque no te puedo publicar en mi blog porque no tengo.

Mi nombre es Laura
Mi mail es lau_sr86@hotmail.com

Rbk dijo...

Hola! ale una mas que se peunta a tu sorteito,seguidora ya soy asi que te muestro la imagen el mi blog y saludos.
Correo:rebecosas@hotmail.com
Blog:http://rebecosasymas.blogspot.com/

Carlota Escaladora dijo...

Me apunto!!
Me encantan los pendientes de la entrada, si soy la ganadora...me los pido!
nirimo@terra.es

Moracheando dijo...

Hoa Paz, gracias por el sorteo, si gano lo tendré muy difícil para elegir.
isabelogarcia7@gmail.com

eva dijo...

eva
me apuntooooooo!
evalaorden@yahoo.es

Esther dijo...

Gracias guapisima por invitarnos a tu sorteo y por supuestisimo nos apuntamos!!!
http://mari-esther.blogspot.com/
estherchu.ag@hotmail.com
y te llevamos a nuestro blog ahora mismito
Besitosssssssss

espenavarro dijo...

acabo de conocer tu blog, soy nueva en esto de
bloggear...
te llevo a mi blog y me hago seguidora para ver que haces
algecity.blogspot.com

Nuria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuria dijo...

Qué bien, a ver si me toca porque tienes cosas preciosas!!
Un saludo! nuria.
nuriahd@hotmail.com

Laurix dijo...

Que guay!!!!
Mi nick : Laurix
Mi mail: Petitelau@hotmail.com

He dejado un enlace en mi blog, en la página sorteos

Patty dijo...

Hola soy Patri de "Cukadas para peques", te he conocido a traves de la pagina de Mandragora, me encanta todo lo que haces, esta todo genial.
Me apunto al sorteo y me hago seguidora
mi mail: cukadasparapeques@hotmail.es
mi blog: cukadasparapeques.blogspot.com

Aprovecho para decirte que tambien estoy de sorteo si quieres pasarte y te apuntas!!!!! me llevo el tuyo a mi pagina.Gracias

CeciliaF dijo...

Soy Cecilia de ABANICO DE COLORES.....pinto abanicos unicos y me encantan tus pendientes...y como la suerte se busca....aquí estoy para participar y con suerte que me toque.
MI correo
artcecilia@gmail.com
Saludos

claudia dijo...

me apunto yo tambien y me encantaria tener suerte,saludos desde Tenerife!!!
Claudia
ica752003@yahoo.es

Carole dijo...

Me apunto!
Nombre: Carole Petci
Email: carolepetci(arroba)gmail.com
Enhorabuena por tantos seguidores (ya tienes una más) y gracias por el sorteo.
Un beso

Sílvia A dijo...

A ver si tengo suerte! Soy Sílvia.

silvia_amodeo@hotmail.com

gracias por regalarnos pequeños momentos de ilusión! :)

Lolailo dijo...

Hola me encanta tu blog lo acabo de descubrir. Nombre: Dolores
email: dolamaya@gmail.com

gracias un saludo

matrioska dijo...

hola me apunto
matrioskaya@hotmail.es
mi nick es matrioska
soy ana
bss

Nere dijo...

Hola!
soy Nerea
nereajb@gmail.com
descubrí tu blog por casualidad y me encantan tus cosas, sobre todo los collares.

un beso

Unknown dijo...

Hola guapa, gracias por el sorteo! Quiero ponerlo en mi blog (http://goxuhermosu.blogspot.com/), pero soy novata y no atino, alguien podria ayudarme?

Isabel dijo...

me apunto al sorteo :) soy seguidora, angels
angelsofharlem@hotmail.com
gracias!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 334   Más reciente› El más reciente»